GIRA 2016

En el mes de Marzo de 2016 el dúo realiza su primer gira Europea, junto al cantautor Juan Seren y el contrabajista Martín Santiago. Presentan al público europeo el disco “Casa Cuore” y también el repertorio instrumental, compuesto de tangos tradicionales y composiciones originales.

Se presentan en destacados teatros, clubes de música, milongas, centros culturales y radios, con una muy buena recepción del público y la prensa. Participan de la 28º Edición del Festival Internacional de Tango de la Ciudad de Granada (España), y tocan en distinguidos lugares como la Maison de l´Argentine (París, Francia).

En el lapso de un mes, la agrupación da 26 conciertos en 16 ciudades: Granada, Zafarraya, Valencia (España), Montpellier, Marsella, París (Francia), Berna, Grosshöchstetten (Suiza), Den Bosch, Wilp (Holanda), Colonia (Alemania), Torino, Cittadella, San Remo, Alessandria y Chiavari (Italia). 

GIRA 2017

A raíz del suceso de la gira anterior, emprenden un nuevo tour en Abril de 2017. En éste caso, presentan por primera vez los discos “Tangos de ayer y hoy” (Los Púa Abajo con Martín Santiago) y “Tango Sin Reservas” (Juan Seren y Los Púa Abajo), ambos exclusivamente en Europa antes que en Argentina.

En 25 días, dan 21 conciertos en varias ciudades: Torino, Cittadella, Varese, Verona (Italia), Berna, Locarno , Grosshöchstetten,  Lausana (Suiza), Colonia, Hamburgo (Alemania), Wilp y Vorden (Holanda).  En todas las ciudades la asistencia y recepción del público es excelente, y en varias de ellas brindan más de un concierto a sala llena. Tocan en variados escenarios, destacándose: Salone Estense  - Casa Comunale (Varese, Italia), Alsterschlösschen Burg Henneberg (Hamburgo, Alemania) y Kastel Haackfort (Vorden, Holanda).

En el marco de ésta gira dictan Workshops de Guitarra Tango en Suiza, Italia y Alemania.

Foto: "Lalo" Lema
Facebook_logo.png
instagram png.png
1024px-YouTube_full-color_icon_(2017).sv
logo spoty 1.png